De la A a la Z | Letra A


Ailime ahé (!)
Hola chicos, ¿cómo se encuentran? Desde hace tiempo vengo leyendo un buen de entradas de este tipo, donde dependiendo de la letra nos hablan/recomiendan algunas obras del entretenimiento. Me resulta muy agradable la idea, así que decidí unirme a esta dinámica del internet. 
Hoy es domingo, así que los esperaré cada domingo para seguir con nuestro abecedario.

A: Libro
 
Hay títulos muy interesantes y variables con esta letra, pero me inclino por la primera novela de Anna Todd, ya que mi segunda reseña que realicé es precisamente de esta novela, para leerla clic aquí.







A: Película


Gracias a esta adaptación de Disney comencé a cautivarme por los cuentos de Las Mil y Una Noches. A parte es de mis películas preferidas de los Clásicos de Disney. La banda sonora es un amor, especialmente Prince Ali.







 A: Canción
 
Abrázame de Rombai. Una canción que últimamente tarareo todo el día; la conozco desde hace tiempo, pero durante estas vacaciones es cuando más auge ha tenido en mi repertorio.


A: Anime

Ay qué nostalgia... Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai (AnoHana), la verdad le tengo un inmenso cariño y me ha hecho derramar demasiadas lágrimas. Se los recomiendo de todo corazón. Nos enseña sobre el valor de la amistad, lleno de drama y muy sentimental. Está ambientada en el verano, así que es perfecto para esta época del año, de esas historias que no nos podemos perder.


A: Personaje

Ai Astin del anime Kami-sama no Inai Nichiyōbi (Domingo sin Dios), es la protagonista y tiene 12 años edad. En un inicio no conoce a su padre y es huérfana de madre. Es una protectora de tumbas, muy ingenua, pero influyente en las demás personas. Cuando seguía el anime, tenía la misma edad que ella, por lo que es un personaje que atesoro al pasar los años.




A: Cantante/Grupo Musical
 
Adiós París. Un grupo musical originario de México que conocí el año anterior por el videoclip de 'Chica Bonita' (canción que es reconocida por ser protagonizado por una pareja lésbica). El ritmo y estilo musical de esta agrupación es espectacular, espero que disfruten su música.

¡Vaya! Hasta aquí la entrada. Debo confesarles que he visto demasiadas versiones de este '¿Tag?', pues, en algunos agregan Blog, Citas, Autores, Serie de TV; en otros no está Personaje, Anime, Cantante/Grupo Musical... así que fue algo complicado decidir qué aspectos descartar y cuáles otros no. Otra cosa, intencionalmente decidí remplazar Serie de TV por Anime, ya que caí en la cuenta que hace dos años que no lo veo y que pues, hay demasiados recuerdos que atesoro de aquella época, además que nunca está de más hablar de la animación japonesa una vez a la semana. No pude evitar recordar al famoso juego "Basta", ¿lo conocen? Los esperaré la siguiente semana con la letra 'B'. 

12 comentarios:

  1. ¡HOLA!
    Que interesante Tag, creo que debeo empezar a hacer algo así porque eh dejado morir mucho mi blog.
    Ya te sigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pita!
      Ojalá te animes a hacerlo, es muy entretenido.

      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me gusta mucho la película, el libro lo leí hace tiempo y no me gustó nada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania
      Qué lástima que no te haya gustado el libro, te recomiendo ver mi reseña de él para que comparemos puntos.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Hello! Me gusta tu blog así que me quedo por aquí ;)

    Está entrada la he visto similar en otros blogs, como has dihco, pero siempre viene bien para conocer recomendaciones nuevos y los gustos de los demás! Precisamente After, no lo metería en mi lista de favoritos... si no todo lo contrario.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!
      After tampoco es de mis preferidos, jajaja, lo puse más que nada porque ya lo tenía reseñado.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola, un tag interesante. Yo leí -devoré- la saga After. Es verdad que es bastante tóxico, por lo que no lo recomendaría a adolescentes influenciables, por lo demás, engancha y siendo capaz de criticarlo, no es mala lectura. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vaya, todavía no acabo la saga y al parecer es muy tóxica, a ver cómo me va.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. ¡Hola^^
    Me sorprende ver "After" en la lista, porque casi todas las críticas que he visto de esta saga son pésimas. Por lo que cuentan es un libro que no deja a la mujer en un buen lugar. En cuanto al resto de recomendaciones, sin duda me quedo con "Aladdín", que es una de mis películas Disney favoritas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te invito a leer mi reseña de ese libro; ya que tampoco lo considero una joya ^^

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Soy nueva por aquí así que paso a comentar.
    Me gustó mucho la publicación, creo que voy a seguir tus pasos y sumarme a la movida. Recuerdo que cuando era pequeña, tenía un crush super gigante por Aladdin. Con respecto a After, creo que paso. Hubo un momento en el que me llamaba peeeeero leí tantas cosas malas de la saga que... meh~

    ¡Saludos!
    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mariana!
      No olvides pasarte por mi reseña de After, por favor.

      ¡Saludos!

      Eliminar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: